Hetman Office Recovery icon

Hetman Office Recovery

2.4

Recupera cualquier documento borrado por error

vota
0

540

0

Puntúa esta App

Hetman Office Recovery es un programa que nos permitirá recuperar todo tipo de documentos que hayamos borrado por error o que se encontrasen en el interior de una unidad de almacenamiento dañada. Tan sólo tendremos que elegir el disco duro o memoria USB que queremos analizar, esperar unos minutos a que el programa termine el análisis, y comprobar si podemos rescatar algunos de los ficheros que estuviésemos buscando.

Para poder recuperar los documentos concretos, necesitaremos tener una cuenta registrada de Hetman Photo Recovery, lo que podremos hacer desde su web oficial. Sin una cuenta registrada lo único que podremos hacer será ver las vistas en miniatura. Aún así, nos vendrá bastante bien para saber si tenemos la posibilidad de recuperar toda esa información perdida.

Hetman Office Recovery es una buena herramienta de recuperación de documentos, gracias a la que podemos intentar recuperar ficheros de una tarjeta de memoria corrupta, o que sencillamente creíamos borrados de nuestro disco duro.

El programa soporta los formatos más populares como DOC, DOCX, DOT, XLS, XLSX, ODT, ODS, PDF, PDB, RTF, WPD y WRI, entre otros muchos.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión demo sólo muestra qué archivos pueden ser recuperados con la versión completa.

Uptodown X